Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair XIII: Las mejores criaturas de Star Wars

Benjamin Bruna

Ya está listo el nuevo episodio de Star Wars Rebels Lair, nuestro progama dedicado a esa lejana galaxia. Una galaxia en la que cada planeta es diferente, habitado por distintas criaturas, algunas amigables y otras que al verlas lo mas aconsejable es salir corriendo sin mirar atras. Desde Tatooine hasta Naboo y pansado por Hoth o la Estrella de la Muerte David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) dan un repaso a algunas de las mejores, o peores criaturas, que hemos visto a lo largo de las siete películas de la saga Star Wars. Abrochaos los cinturones y preparaos para saltar de planeta en planeta.

El próximo 4 de mayo es el día internacional de Star Wars (May the 4th), en Planeta Cómic son conscientes de ellos y por ello han preparado un auténtico desembarco de novedades. Vais a pasar una buena parte del mes leyendo tanto los cómics como las novelas que la editorial encargada de publicar las aventuras de Luke Skywalker, Darth Vader ha distribuido ya a todas las librerías y tiendas especializadas. Este aluvión de novedades, y las que tienen preparadas para los próximos meses, ayudaran a que la espera hasta Rogue One - Una Historia de Star Wars y Episodio VIII se haga mas corta.

No olvidéis que tenéis a vuestra disposición todos  los programa anteriores de Star Wars Rebels Lair, en los que se ha hablado de todas las noticias y rumores que han ido surgiendo sobre los siguientes estrenos de las películas de Lucasfilm. Títulos que seguirán haciendo que la galaxia de Star Wars crezca mas cada año. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.