Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair: Zuvio y Rogue One

Segundo episodio de Star Wars Rebels Lair, programa dedicado en exclusiva al universo de La guerra de las galaxias. Nuestros expertos comentan cualquier aspecto sobre la trilogía clásica de Star Wars, las precuelas, los spin off, como Rogue One o Han Solo, y por supuesto, series de TV, comics, juguetes y más.

Sigue a David Martínez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) en un viaje por una galaxia muy lejana, en que vamos a repasar el primer teaser de Star Wars Rogue One que se proyectó en la pasada Star Wars Celebration, en mayo. También hablaremos de los sets de Lego de El despertar de la Fuerza, el papel del agente Zuvio en la película de JJ. Abrams y repasaremos cómo ha cambiado el Halcón MIlenario en las películas de Lucasfilm.

Recordad que todas las semanas, Star Wars Rebels Lair os trae las últimas noticias de este mundo, tanto las películas como el universo expandido. En nuestro primer Star Wars Rebels Lair podéis ver la comparativa entre el tráiler de Lego Star Wars El despertar de la Fuerza y el primer teaser de la película, además de saber algo más sobre los comics que vienen y repasar el último capítulo de Star Wars Rebels

Recordad que podéis dejarnos sugerencias para el próximo programa en lo comentarios a esta misma noticia, y que la Fuerza os acompañe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.