Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - Maratón de todas las temporadas en Disney XD

Noelia Santiago

Crítica de Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión
Disney XD prepara una maratón con todas las temporadas de la serie de animación Star Wars Rebels, por si os perdistéis algún capítulo o aún no la habéis empezado.

Los rebeldes tendrán que hacerse con el mando durante estas vacaciones. Id preparándoos para la maratón de Star Wars Rebels que está preparando Disney XD, y que comenzará el lunes 26 de junio.

Star Wars Rebels se ambienta en el espacio temporal entre el Episodio III y el Episodio IV de Star Wars. De este modo, se tratan las aventuras de la tripulación de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico y se forja la Alianza Rebelde.

El especial Summer rebel nights emitirá de lunes a viernes tres capítulos de la serie de animación Star Wars Rebels, a partir de las 22 horas. Si eres fan de la serie como si no, esta maratón será un gran momento para revivir (o iniciarse en) las aventuras protagonizadas por Ezra y sus compañeros durante las tres primeras temporadas.

Temporada 1 de Star Wars Rebels

Si te interesa saber más acerca de Star Wars Rebels, no te pierdas nuestro análisis sobre la primera temporada de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.