Star Wars Rebels - Maratón de todas las temporadas en Disney XD

Disney XD prepara una maratón con todas las temporadas de la serie de animación Star Wars Rebels, por si os perdistéis algún capítulo o aún no la habéis empezado.

Los rebeldes tendrán que hacerse con el mando durante estas vacaciones. Id preparándoos para la maratón de Star Wars Rebels que está preparando Disney XD, y que comenzará el lunes 26 de junio.

Star Wars Rebels se ambienta en el espacio temporal entre el Episodio III y el Episodio IV de Star Wars. De este modo, se tratan las aventuras de la tripulación de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico y se forja la Alianza Rebelde.

El especial Summer rebel nights emitirá de lunes a viernes tres capítulos de la serie de animación Star Wars Rebels, a partir de las 22 horas. Si eres fan de la serie como si no, esta maratón será un gran momento para revivir (o iniciarse en) las aventuras protagonizadas por Ezra y sus compañeros durante las tres primeras temporadas.

Temporada 1 de Star Wars Rebels

Si te interesa saber más acerca de Star Wars Rebels, no te pierdas nuestro análisis sobre la primera temporada de la serie.

Lecturas recomendadas