Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - Nuevo avance y fecha de estreno de la tercera temporada

Benjamin Bruna

La tercera temporada de Star Wars Rebels ya tienen fecha de estreno en Estados Unidos. El sábado 24 de Septiembre ha sido el día elegido por el canal para el estreno de los nuevos capítulos protagonizados por Kanan Jarrus, Ezra Bridger y el resto de la tripulación del Espíritu. La tercera temporada de Star Wars Rebels comenzará, como ya es habitual, con un capítulo doble. En "Steps into the shadow" (Pasos en la sombra) la serie dará un salto temporal bastante amplio presentándonos unos personajes mas mayores que los que vimos al final de la temporada anterior.

Aunque es la primera vez que se emitirá por televisión, este capítulo de Star Wars Rebels lo pudieron disfrutar los fans que acudieron a la conferencia protagonizada por Dave Filoni (productor ejecutivo), Sam Witwer (Darth Maul) y Tiya Sircar (Sabine Wren) en la Star Wars Celebration. Podemos respirar tranquilos, las críticas y reacciones sobre este comienzo de temporada han sido bastante positivas por parte de todos los asistentes al evento, donde también se pudo disfrutar del tráiler de esta tercera temporada que se convirtió en una de las novedades mejor recibidas de la convención.

Uno de los motivos que han ayudado a la calurosa acogida de esta temporada es la vuelta del Gran Almirante Thrawn al canon oficial del Universo Expandido. Tras el borrón y cuenta nueva que Lucasfilm decidió para facilitar la creación de las nuevas películas toda la comunidad fan había pedido que Thrawn, el personaje creado por Timothy Zahn para su Trilogía de la Nueva República. Dave Filoni ha decidido que era el momento de rescatar a este personaje del olvido y lo ha convertido en uno de los grandes villanos de esta tercera temporada. Así que ya sabéis a partir del 24 de septiembre, Thrawn será el encargado de poner en graves apuros a la Rebelión.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.