Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: La Princesa Leia aparecerá en la temporada 2

Jesús Delgado

La Princesa Leia (personaje de Carrie Fisher en Star Wars) aparecerá en Star Wars Rebels. Una promo que sirve de avance al próximo episodio de la temporada 2, A Princess in Lothal, con la que la serie regresará de su parón navideño, revela que la heroína de la trilogía original aparecerá en la serie animada de Disney XD. Con ésto se añade un personaje más de las películas originales que ya ha aparecido en la serie. Recordemos que R2-D2, C3-PO y Land Carlrissian ya han hecho acto de presencia. Del mismo modo, personajes de Clone Wars como Ashoka, Hondo o los clones también se han convertido en invitados puntuales del show durante esta temporada 2.

Los sucesos de A Princess in Lothal hilan directamente con el anterior episodio, resolviendo la papeleta para Ezra y su maestro Kanan, que habían quedado incomunicados respecto al resto de rebeldes, tras verse obligados a regresar al planeta en el que desarrolló prácticamente toda la primera temporada.

A Princess in Lothal se emitirá en Disney XD en Estados Unidos el 20 de diciembre. Su emisión en España aún podría demorarse hasta principios de febrero, atendiendo a las dinámicas de la versión española del canal de dibujos animados de Disney.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.