Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: El regreso de los clones

Jesús Delgado

Star Wars Rebels: El regreso de los clones
Star Wars Rebels traerá de regreso a los clones de Star Wars The Clone Wars para ésta su segunda temporada. El trío formado por Rex, Wolffe y Gregor vuelve a la carga tras veinte años desde el fin de las Guerras Clon. 

Uno de los principales atractivos de la segunda temporada de Star Wars Rebels será precisamente el regreso de los clones de Star Wars The Clone Wars. Desde que se lanzara el tráiler de esta segunda temporada, el regreso de estos icónicos personajes de la anterior serie de animación de Star Wars ha sido uno de los principales reclamos para los fans que en un principio denostaron. 

Con "The Lost Commanders", primer capítulo de la serie, que se emitirá durante la NYCC y del cual ya hemos visto un adelanto protagonizado por Ashoka, los clones Rex, Wolffe y Gregor volverán a tomar las armas para luchar junto a los rebeldes contra el Imperio que les traicionó a ellos y a sus hermanos tras el fin de las Guerras Clon. 

Pero mientras ese momento llega, Disney XD y la producción de la serie han publicado un video promocional en el que hablan del regreso de los clones en Star Wars Rebels. En dicho video,  Dee Bradley Baker (voz de los clones en su versión original) habla de la importancia de estos personajes y cómo regresarán tras los rigores de la guerra y dos décadas de vida civil. Más aún, un punto que se desarrollará en este regreso es precisamente el cómo encajará Kanan, el Jedi que lidera a los rebeldes protagonistas, que unos clones vuelvan a luchar a su lado. Y es que, recordemos, Kanan es uno de los pocos supervivientes de la Orden 66, algo que se está desarrollando en su mini-serie de Marvel Comics

Star Wars Rebels es una serie animada de Disney XD. Su segunda temporada, tras El Asedio de Lothal, la tv-movie con la que arrancó en verano, regresará a antena en EEUU el 14 de octubre. Su emisión en España podría demorarse aún entre una y tres semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.