Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels renueva por una temporada 3

Jesús Delgado

Star Wars Rebels renueva por una temporada 3
Star Wars Rebels volverá para una temporada 3. La serie animada de Disney XD de La Guerra de las Galaxias ha renovado por una tercera temporada. 

Dicen que no hay dos sin tres, y en el caso de Star Wars Rebels se cumple. Disney y Lucasfilm ha confirmado de manera oficial que la serie animada de Star Wars, que va entre el Episodio III y la película original de Las Guerra de las Galaxias regresará a antena en 2016 para una tercera temporada. El comunicado oficial se ha realizado a través de StarWars.com.

Star Wars Rebels renueva por una temporada 3

De hecho, según se desprende del comunicado, el proyecto lleva teniendo el visto bueno de Lucasfilm y de Disney desde hace tiempo y la temporada 3 de Rebels está en desarrollo actualmente.

Por su parte, Kirit Hart, jefa de desarrollo y del grupo de narrativa de Star War ha señalado en el texto informativo que "La serie seguirá narrando las divertidas, emotivas y excitantes nuevas aventuras de Star Wars cada semana, siendo adorada por fans de todas las edades. La Temporada 3 hará que los héroes rebeldes se enfrenten a nuevos obstaculos y encuentren nuevos aliados en su lucha contra el Imperio". 

Por el momento, Simon Kinberg y Dave Filoni seguirán como showrrunners y principales productores del programa. Ahora habrá que ver si la serie mantendrá el tono que ha ido ganando en esta segunda temporada, recuperando elementos del viejo Universo Expandido, tales como los cazas Ala-B o los cruceros Interdictor del Imperio. También habrá que comprobar si personaje como Rex o Ashoka se mantendrán en la próxima temporada y si la identidad de la Quinta Hermana será la que las apuestas sugieren. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.