Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - Sinopsis de los próximos episodios de la serie

Benjamin Bruna

La tercera temporada de Star Wars Rebels continuará el próximo 5 de noviembre con el capítulo Imperial Supercommandos. En este nuevo episodio volveremos a conocer algún detalle mas del pasado de Sabine Wren, la mandaloriana de la tripulación del Espíritu (Ghost). Desde el pasado 15 de octubre DisneyXD está emitiendo los nuevos episodios de Star Wars Rebels, y gracias al parón por Halloween la diferencia entre la emisión americana y española se ha reducido.

Esta tercera temporada de Star Wars Rebels está dando algunos de los mejores momentos que ha vivido la serie hasta ahora y parece que la cosa no va a flojear. Nos esperan buenas historias junto a Kanan, Ezra y el resto de la flota rebelde. Ademas de esta preview de Imperial Supercommandos gracias a la web Jedi-Bibliothek se han podido conocer los títulos y sinopsis de los siguientes episodios de Star Wars. En teoría deberían ser todos los capítulos de la serie de Dave Filoni hasta el parón de Navidad.

3x07 Imperial Supercommandos

Tras perder contacto con los Protectores de Concord Dawn, Sabine, Ezra y Fenn Rau deciden investigar lo sucedido. Rapidamente descubrirán que una facción de mandalorianos al servicio del Imperio han tomado el control de la base.

3x08 Iron Squadron

Ezra y Sabine unen fuerzas para controlar a un joven piloto excepcional y su tripulación, quienes están arriesgando tontamente sus vidas. Esa es la única manera en que pueden mantener a salvo su hogar.

3x09 The Wynkahthu Job

La rebeldes unirán sus fuerzas con un grupo de despiadados piratas para asaltar un carguero lleno de armas imperiales necesarias para la rebelión. Como siempre, la misión se complicara mas de lo que estaba previsto.

3x10 An Iside Man

Buscando información sobre la nueva arma imperial Ezra y Kanan se infiltrarán en una fabrica imperial del planeta Lothal. Tendrán que confiar en un enemigo para poder escapar del edificio cuyas salidas van a ser bloqueadas.

3x11 Visions and Voices

Atormentado por sus visiones con Darth Maul, Ezra tendrá que viajar a través de la galaxia. Una vez en su destino, deberá participar en un extraño ritual para cortar su conexión con Darth Maul.

Los fans de Star Wars disfrutarán bastante de estos nuevos episodios. Según parece en ellos se mezclaran referencias al Universo Expandido y videojuegos clásicos con alguna a la casi inminente Rogue One - Una Historia de Star Wars. Puede que la prometida conexión entre Star Wars Rebels y la película de Gareth Edwards la veamos episodio "An Inside Man". Desde luego van a ser buenas semanas para los seguidores de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.