Star Wars Rebels temporada 2: Intenso trailer de mitad de temporada

Star Wars Rebels, la serie animada de Disney XD, ha revelado un nuevo tráiler de su segunda temporada, perteneciente a la segunda mitad de temporada. Una segunda mitad que comenzará el 20 de enero, tal y cómo os explicamos cuando os revelamos que veríamos pronto en la serie a la Princesa Leia Organa en su juventud.

Este trailer de segunda mitad de la temporada 2 de Rebels nos revela algunas claves cuanto menos sorprendentes y SPOILEANTES. Por eso mismo, si todavía lo estáis cargando, pensáoslo dos veces antes de reproducirlo, porque el vídeo va bien cargado de SPOILERS

Entre otros de estos SPOILERS destacan el hecho de que efectivamente, se nos adelanta el duelo entre Darth Vader y su antigua padawan, Ashoka Tano. Un duelo que por otro lado se veía venir desde que arrancó la segunda temporda, con Asedio en Lothal. Pero también se nos sugiere el regreso de Darth Maul y la aparición de un sable que recuerda sospechosamente al de Kylo Ren. Y eso, sin mencionar que parece que la serie se pone mucho más seria de lo que hubiéramos pensado cuando hace unos años Disney anunció que iban a lanzar una serie animada basada en La Guerra de las Galaxias. 

Star Wars Rebels volverá a antena en menos de una semana. Su emisión en España, no obstante, podría aún retrarsarse unas semanas. Recordemos que Disney XD emite esta serie con una diferencia de entre una y dos semanas en nuestro país.