Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rebels temporada 2 – Lucasfilm anuncia el lanzamiento en DVD y Blu-ray

Iván Martínez de Miguel

Star Wars: Rebels temporada 2 – Lucasfilm anuncia el lanzamiento en DVD y Blu-ray
Desde Lucasfilm se anuncia que la segunda temporada de la serie de animación Star Wars: Rebels se lanzará al mercado el próximo 30 de agosto en DVD y Blu-ray.

Cuando Lucasfilm inicio la serie Star Wars: Rebels lo hizo reemplazando la popular ficción animada llamada Clone Wars y muchos pensaron que no tenían nada nuevo que ofrecer a los espectadores. Aunque le costó arrancar, la animación de Star Wars sigue en buena forma y el estudio anuncia la fecha para el estreno en DVD y Blu-Ray de la segunda temporada para el próximo 30 de agosto.

Como bien hemos dicho, la primera temporada comenzó bastante decente, pero costó un poco acostumbrarse a los nuevos personajes protagonistas. Sin embargo todo cambió con el sorprendente desenlace donde sacaron toda la artillería que llevó a Clone Wars y Rebels para complacer a todos los fans. 

Star Wars: Rebels temporada 2 – Lucasfilm anuncia el lanzamiento en DVD y Blu-ray

La segunda temporada de Star Wars: Rebels no perdió tiempo e intensificaron las tramas de una manera muy correcta desde el principio. En medio de la operación imperial en Lothal, los rebeldes se ven obligados a buscar aliados a lo largo de la galaxia y recursos adicionales para sostener la lucha que mantienen contra el Imperio. Con la ayuda de Ahsoka Tano, la tripulación de las bandas fantasma, una célula rebelde secreta y ex solados de las Guerras Clon; se unen en una alianza para restaurar la paz y libertad de la galaxia.

Como Esdras continúa su camino para convertirse en un Jedi bajo la guía de Kanan, la amenaza del lado oscuro se cierne sobre el destino de la creciente rebelión. Darth Vader prepara el escenario para un enfrentamiento culminante en el que se darán a conocer las vidas pasadas, terribles verdades serán descubiertas y la vida de estos héroes cambiará para siempre…

Además de los 22 episodios de la segunda temporada de Star Wars: Rebels, esta versión incluirá numerosas características especiales nunca vistas para el DVD y más extras exclusivos en la edición Blu-ray. Ya no queda nada para el lanzamiento y cómo anuncia Lucasfilm, los fans de Star Wars tienen una cita importante el próximo 30 de agosto cuando se estrena la serie en su versión doméstica. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.