Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 2: Nueva promo - 'The Siege of Lothal'

Jesús Delgado

Star Wars Rebels temporada 2: Nueva promo - 'The Siege of Lothal'
Star Wars Rebels temporada 2 ofrecerá su primer visionado en junio de este año. La serie animada de Disney XD se pone interesante y sube las apuestas con la siguiente nueva promo, mostrando la llegada de Darth Vader al show. 

"Lord Vader, da caza a los rebeldes", con estas aciagas palabras el Emperador nos indica que la segunda temporada de Star Wars Rebels va a ir muy en serio y que la serie animada tie-in de Disney XD avanza hacia lo más crudo del dominio imperial.

Si no nos creéis, echad un vistazo a esta nueva promo de la temporada 2 de Star Wars Rebels, que Disney ha lanzado para promocional la emisión de su primer doble capítulo "The Siege of Lothal" (El Asedio de Lothal), el cual se emitirá en EEUU el 20 de junio de este año. 

Ahora bien, no nos vengamos arriba. Que el 20 de junio se estrene este primer capítulo, no significa que la serie vuelva ya en verano, no. De hecho, hasta otoño habremos aún de esperar para ver el resto de la temporada, ya que Disney, de momento, solo nos va a dejar con la miel en los labios. 

Y es que, tan solo viendo estos pequeños avances, ya podemos asegurar que la próxima temporada superará con creces a la primera.  No solo vuelve Darth Vader, como ya comprobamos en el primer trailer de esta Star Wars Rebels season 2, sino que además veremos el poder del Imperio desplegado y acogotando a la población civil como castigo por los actos de desafío llevados a cabo por el grupo de rebeldes que protagonizan esta serie animada, heredera directa de The Clone Wars. Y hablando de clones, aquellos que echaís de menos a los clones de la citada anterior serie animada, recordad que éstos también regresarán, liderados por el capitán Rex, en esta segunda temporada como personajes recurrentes, al igual que aparecerá la princesa Leia y, muy posiblemente, Lando Carlrissian de nuevo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.