Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 2: Nuevos detalles sobre Darth Vader

Jesús Delgado

Star Wars Rebels temporada 2: Nuevos detalles sobre Darth Vader
Star Wars Rebels ha revelado nuevos detalles sobre Darth Vader en su temporada 2, incluyendo un clip en el que el Señor Oscuro de los Sith se enfrenta a las fuerzas rebeldes en solitario. 

Si nos leeis habitualmente, seguramente que ayer pudisteis disfrutar del clip en el que Darth Vader desataba el poder del Lado Oscuro durante el avance del estreno de la temporada 2 de Star Wars Rebels. Si os quedasteis con ganas de ver más, entonces vuestras plegarias han sido atendidas. Disney ha revelado un nuevo avance, titulado "One Man Fleet" (Una flota de un solo hombre), en  el que Darth Vader en solitario se enfrenta a una flotilla rebelde él solo, en su caza.

Esta secuencia pertenece al primer capítulo de la nueva temporada, El asedio de Lothal, que se emitirá en EEUU el sábado 20 en Disney XD en Estados Unidos. Gracias a éste y otros avances, vemos cómo la cosa sube de tono en esta serie de "sábado por la mañana", destinada a un público eminentemente infantil. De este modo se da a conocer con mucho más detalle cuál era el poder del Imperio cuando arranca la película original de La Guerra de las Galaxias. 

Sin embargo, lo que parece claro es que el gran reclamo de esta segunda temporada es y será durante mucho tiempo, el propio Darth Vader, quien se presenta como una fuerza imparable y un villano muy superior al Inquisidor. De ahí que, paralelamente, Disney haya publicado un nuevo video en el que el equipo de Rebels habla de la llegada de Lord Vader al show, celebrando la incorporación de James Earl Jones al reparto de voces.

Star Wars Rebels 'The Siege of Lothal' es el primer capítulo doble de esta segunda temporada. Se emitirá este sábado 20 de junio en Estados Unidos y luego la serie se tomará un descanso hasta otoño, que será cuando continúe. La fecha de emisión de este capítulo doble especial en España aún se desconoce, pero se puede aventurar que podría llegarnos antes de que acabe el verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.