Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 3 - Cassian Andor podría aparecer en la serie

Mar Rascón Sánchez

Cassian Andor
Cassian Andor, personaje que hemos conocido a través de Rogue One: Una historia de Star Wars, podría aparecer en la tercera temporada de la serie animada, Star Wars Rebels.

Hace unos días os anunciaba que Saw Gerrera estaría en Star Wars Rebels, la serie animada de la Guerra de las Galaxias cuyo contexto transcurre entre el Episodio III y IV. Pues bien, ahora sabemos que otro de los personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars, podría hacer lo mismo. Se trata del capitán Cassian Andor, a quien da vida Diego Luna. La información la ha lanzado Screen Rush y su fuente llega de la Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide, escrita por Pablo Hidalgo.

Pese a que no hay ninguna confirmación, el éxito cosechado por el primer spin-off de Star Wars puede beneficiar a la serie animada, que cada vez cuenta con más seguidores. Rogue One supera ya los 650 millones de recaudación en la taquilla mundial, cifra que podría duplicarse, ya que aún le queda mucho tiempo, se estrenó hace tan sólo dos semanas.

Pese a que tanto Saw Gerrera como Cassian Andor luchan contra el Imperio, ambos lo hacen de forma muy distinta. Como no es oficial no podemos saber si el hecho de que ambos participen en Star Wars Rebels dará lugar a verlos juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.