Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 3 – Nuevo tráiler con Bendu como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

Disney acaba de publicar un nuevo tráiler de latemporada 3 de Star Wars Rebels. En este adelanto conoceremos a un nuevo personaje: Bendu (The Bendu). Se trata de un ser sensible a la Fuerza que representa el equilibrio entre el Lado Luminosos y el Lado Oscuro. En las imágenes podemos ver a Bendu charlando con el Caballero Jedi Kanan Jarrus tres años antes de la Batalla de Yavin.

Bendu contará con la voz de Tom Baker, conocido por ser el cuarto Doctor en la popular serie británica Doctor Who. Baker, quien interpretó al personaje entre 1974 y 1981, destacó por llevar un atuendo muy especial, compuesto por un sombrero de ala ancha y su icónica bufanda multicolor.

Star Wars Rebels

ATENCIÓN SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE STAR WARS REBELS

El encuentro de Kanan con Bendu parece estar directamente relacionado con los acontecimientos sucedidos al final de la temporada 2 de Star Wars Rebels, donde su aprendiz, Ezra, se ve tentado poco a poco por el Lado Oscuro, gracias a la manipulación de Darth Maul. Mientras, Ahsoka se sacrifica ante Vader para permitir que Ezra y Kanan (ciego, no sabemos si temporal o definitivamente) escapen, Además, Ezra consigue abrir el holocrón sith, lo que no puede traer nada bueno.

Precisamente en el vídeo podemos ver como este nuevo personaje no tiene ningún problema en manipular este tipo de dispositivos. El nombre de Bendu procede unos antiguos monjes, cuya orden creía en la unificación de la Fuerza. Además, usaban un símbolo circular de ocho puntas que más tarde se convertiría en la insignia de la República Galáctica.

La temporada 3 de Star Wars Rebels tiene previsto su estreno el próximo sábado 24 de septiembre en Estados Unidos. En España aún tendremos que esperar algo más, pese a que Disney XD ya están promocionando la serie de cara al otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.