Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 3 – Tráiler episodio 3x03: The Antilles Extraction

Mar Rascón Sánchez

El tráiler del episodio 3x03 de Star Wars Rebels nos presenta al joven piloto de la Alianza Rebelde Wedge Antilles, personaje de la trilogía original.

El próximo 8 de octubre se estrena un nuevo episodio de la temporada 3 de Star Wars Rebels, y en ella hará su debut un nuevo personaje perteneciente a la trilogía original. Se trata de Wedge Antilles un poco más joven y en formato animado de lo que le vimos en los Episodios IV,V y VI de Star Wars. Wedge Antilles (Rojo Dos) fue un piloto excepcional, y participo en los momentos clave de combate de la trílogia original. Ahora podremos conocer el origen de este personaje que pasará a la historia del cine y de la animación como un piloto clave en la destrucción del Imperio.

Star Wars Rebels 3x03
Star Wars Rebels 3x03

En The Antilles Extraction, título del tercer episodio de la tercera temporada de Star Wars Rebels, Sabine Wren liberará en una misión secreta a un grupo de pilotos imperiales que han comenzado a sentirse desilusionados con las tácticas del Imperio, uno de ellos será Wedg Antilles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.