Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Temporada 3 - Tráiler episodio 3x04: Hera's Heroes

Benjamin Bruna

Hera's Heroes, el próximo episodio de la tercera temporada de Star Wars Rebels, se estrenará el próximo sábado 15 en Estados Unidos. En este episodio podremos ver el encuentro entre Hera Syndulla, la capitana rebelde y piloto del Espíritu, y el Gran Almirante Thrawn. El gran estratega imperial al cargo de la Séptima Flota es el encargado de poner en apuros a los rebeldes en esta temporada de Star Wars Rebels.

También el día 15 comenzara en España la emisión de esta temporada en DisneyXD. Pero como ya os adelantamos en Star Wars Rebels Lair, gracias a Hobby Consolas podréis asistir a la Premiere de la tercera temporada de Star Wars Rebels en la que se proyectaran sus dos primeros episodios en pantalla grande. Si queréis apuntaros solo tenéis que leer toda la información en este enlace. No lo dudéis, animaros y juntos viviremos una mañana 100% Star Wars rodeados de fans de la saga de Star Wars.

Thrawn, personaje rescatado del viejo canon de Star Wars mantendrá intacta su esencia, estudiando a sus enemigos no solo a través de sus tácticas de combate, también a través del su arte y filosofía. Puede que el Gran Almirante Thrawn sea el villano mas terrible, con permiso de Darth Vader, al que se han tenido que enfrentar Ezra, Hera, Kanan y compañía a lo largo de estas temporadas. Desde luego no parece que su pequeña reunión con Hera vaya a ser fácil para la joven rebelde.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.