Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Temporada 3 - Tráiler del episodio 3x10 "An Inside Man"

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels esta a punto de llegar al desenlace de la primera mitad de su tercera temporada. An Inside Man es el penúltimo capítulo antes del parón navideño, y en el veremos como  buscando información sobre la nueva arma imperial Ezra y Kanan se infiltrarán en una fabrica imperial del planeta Lothal. Tendrán que confiar en un enemigo para poder escapar del edificio cuyas salidas van a ser bloqueadas.Quizá ese arma imperial sea la Estrella de la Muerte, de esta manera este nuevo episodio sería la conexión entre Star Wars Rebels y Rogue One - Una Historia de Star Wars.

Además de ese guiño a Rogue One, habría que destacar la vuelta de un personaje que ya vimos en la temporada anterior, Ryder Azadi. Gobernador de Lothal antes del dominio Imperial y compañero de presidio de los padres del joven Ezra. Se agradece mucho que Star Wars Rebels no sea una serie de personajes de usar y tirar, y que de una manera u otra todos se vayan viendo involucrados en las tramas de la serie. Por supuesto, una vez mas la gran estrella de la temporada, el Gran Almirante Thrawn seguirá trazando su plan para terminar de una vez por todas con los rebeldes.

Star Wars Rebels es una serie de animación de Disney XD ambientada en el universo creado por George Lucas. La serie narra las aventuras de un grupo de rebeldes en su lucha contra el Imperio entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.