Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels tendrá segunda temporada

Jesús Delgado

Star Wars Rebels tendrá segunda temporada
Star Wars Rebels ya ha logrado su segunda temporada. Aunque el show no se ha estrenado todavía, la cadena Disney XD, en donde se emitirá, ya ha encargado a Lucasfilm su producción. 

Hoy se estrena Star Wars Rebels. Pero incluso antes de que se haya emitido su primer capítulo, Disney XD ya ha encargado una segunda temporada de esta nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias.  O al menos así lo ha hecho saber la cadena, a través de un comunicado de prensa.

Star Wars Rebels tendrá segunda temporada

A través de dicho comunicado, Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer de Disney Channels Worldwide, ha hecho público el desarrollo de esta segunda temporada y ha señalado: 

"La expectación que ha despertado esta serie en todo el mundo es enorme. Me siento orgulloso de afirmar que el equipo de Lucasfilm ha superado todas las expectativas imaginables, tanto en el plano artístico como en el desarrollo de los guiones”.

Este anuncio llega apenas unas horas antes del estreno oficial en Disney XD de Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, los dos primeros capítulos de la serie, condensados en un único mediometraje de cuarenta minutos aproximadamente que se emitirá a las 20:45 horas. Sin embargo, la crítica (o quizá la Fuerza) parece estar del lado del nuevo show de Simon KinbergDave Filloni (The Clone Wars). La opinión de los críticos tras los primeros pases de prensa en todo el mundo favorecen a la nueva serie, la cual se emitirá en 34 lenguas en 163 países.

Star Wars Rebels, para los despistados, es la nueva serie de animación con la que se rebootea de manera oficial todo el Universo Expandido (todo aquel material de Star Wars ajeno a las películas), salvo casos excepcionales como la serie The Clone Wars. La serie está ambientada entre La Venganza de los Sith y la película original de La Guerra de las Galaxias. En ella se narran las peripecias de un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio Galáctico en el Borde Exterior, en una desigual guerra de guerrillas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.