Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - El tráiler de la mitad de la temporada 3 nos deja algunas sorpresas

Mar Rascón Sánchez

Hoy miércoles 4 de enero se ha estrenado el tráiler de la mitad de la temporada 3 de Star Wars Rebels, y en el que hemos podido ver de al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

El tráiler de mitad de la temporada 3 de Star Wars Rebels ha sido emocionante, además de ver las batallas que están por venir, también hemos visto y oído a un personaje emblemático de La Guerra de las Galaxias, el maestro Obi-Wan Kenobi. La serie animada regresa el próximo sábado 7 de enero y lo hace a lo grande, se trata del episodio 10 y 11, que serán emitidos juntos (salvando el espacio publicitario) en Disney XD. Además de ver a Obi-Wan, también estará Saw Gerrera, que contará con la voz de Forest Whitaker, el actor que interpreta a este personaje en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi en Star Wars Rebels

Star Wars Rebels trancurre años antes del Episodio IV - Una nueva esperanzay por lo tanto, antes de Rogue One, aunque algunos de los sucesos que vimos en el spin-off de Star Wars podrían tener la misma temporalidad. Saw Gerrera se unirá a la tripulación del Ghost mientras investigan unos rumores acerca de la construcción Imperial de un gran proyecto cerca de Geonosis. Podemos adivinar de que se trata.

La aparición de Saw Gerrera y Obi-Wan Kenobi no es lo único que conectará el universo animado de Star Wars Rebels con las películas, es muy posible que veamos a otro personaje, el capitán Cassian Andor. Pese a que se trata de un rumor, y no hay confirmación oficial, lo cierto es que todos los fans deseamos que suceda. El tráiler de la mid-season también nos muestra al sith Darth Maul, quien busca vengarse de Obi-Wan Kenobi. Este personaje derrotado y cortado por la mitad por Kenobi al final del Episodio I - La amenaza fantasma, pero fue reconstruido durante décadas y ahora permanece sediento de venganza.

El tráiler además cuenta con batallas entre droides, la aparición del líder de la Alianza, Mon Monthma, la que parece ser la nave de Hammerhead y mucho más, no te pierdas el tráiler y cuéntanos tus impresiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.