Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: el reparto de la película original antes y ahora

¡Parece que el estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza no va a llegar nunca! El caso es que para aliviarnos la espera el portal BuzzFeed se ha decidido a realizar una comparativa del casting de las pelis de la primera trilogía con lo que nos espera en ese ansiado Episodio VII.

Es una curiosa manera de ver cómo le ha sentado el paso del tiempo a Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher por no hablar de los personajes no-humanos: desde Chewacca hasta el propio Darth Vader, cuya máscara encontraremos bastante deteriorada.

Star Wars: el reparto de la película original antes y ahora

Star Wars: el reparto de la película original antes y ahora

Ya veis que a veces el paso del tiempo es cruel, pero todo apunta a que J. J. Abrams ha sabido dar en el clavo a la hora de recuperar la esencia de los personajes respetando su estilo en las películas originales.

Aunque el reparto original despierta de forma irremediable una oleada de nostalgia entre los que crecimos con la saga Star Wars, hay que señalar también que serán muy abundantes las nuevas incorporaciones que abrirán un camino inexplorado de lo más interesante: entre las caras novedosas encontraremos las de Adam Driver, Lupita Nyong'o y Oscar Isaac entre otros. ¿Qué os parece el vídeo del casting antes y ahora? ¿A quién le ha pasado menos factura ir cumpliendo años en el universo Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.