Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Respawn Entertainment trabaja en un nuevo juego

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars - Respawn Entertainment trabaja en un nuevo juego
Electronic Arts ha anunciado que Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, trabajan en un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona de Star Wars. Os contamos más detalles a continuación.   

¡Seguimos con más noticias relacionadas con el universo Star Wars! Si hace un momento os contamos que Sony había anunciado un nuevo pack de PS4 con Star Wars 7 en Blu-Ray y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, ahora os queremos informar de un nuevo proyecto de EA relacionado con la saga. La compañía ha anunciado en su blog oficial que Respawn Entertainment, responsables de Titanfall, se hará cargo de una nueva aventura de acción en tercera persona de Star Wars. 

Star Wars - Respawn Entertainment trabaja en un nuevo juego

EA no ha revelado muchos detalles sobre cómo será el nuevo juego de Star Wars que desarrollará Respawn Entertainment, pero sí que ha adelantado que se trata de "un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado por un equipo que lidera Stig Asmussen, director de God of War III". Desde Electronic Arts aseguran: "Nunca ha habido un mejor momento para ser fan de Star Wars. La pasión por Star Wars que estamos viendo por parte de los jugadores, tanto de fans veteranos que llevan desde los tiempos de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza, como de los que descubrieron la magia de Star Wars con Star Wars: El despertar de la Fuerza, motiva a nuestros equipos de desarrollo a crear extensiones interactivas únicas de este universo tan profundo".

Pero eso no es todo, y es que la compañía nos pone los dientes aún más largos afirmando que Respawn Entertaiment se une así a otros estudios que también están trabajando en juego de Star Wars como BioWare, Visceral Games, Motive, Capital Games o DICE. Esperemos que EA aproveche el evento EA Play previo al E3 2016 para revelar información sobre sus proyectos de Star Wars. Mientras tanto, os recordamos que Respawn ha publicado recientemente el primer tráiler de Titanfall 2 para PS4, Xbox One y PC, y podéis ver cómo luce aquí:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.