Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars revela un secreto de Han Solo (SPOILERS)

Jesús Delgado

Star Wars revela un secreto de Han Solo (SPOILERS)
El secreto de Han Solo se ha revelado en Star Wars en el último nuevo cómic de la serie principal de Marvel, escrita por Jason Aaron y dibujada por John Cassaday. ¿Cuál será?

El nuevo Universo Expandido de Star Wars de Marvel le está dando un vuelco completo a la continuidad de La Guerra de las Galaxias, revelando nuevos giros de guión imprevistos en la trama de sus nuevos cómics. 

El más gordo de ellos, y que seguramente soliviantará a más de un fan tradicionalista cual wookie, atañe a Han Solo. Por eso, antes de que sigáis leyendo, tened cuidado con el SPOILER que viene a continuación, que es uno de los más gordos que nos hemos encontrado en los últimos meses.

El último número de la colección de Star Wars de Jason Aaron y de John Cassaday nos ha contado que Han Solo no estaba soltero cuando conoció a Luke Skywalker y a la princesa Leia. No, amigos:Han Solo estaba casado ya por la Batalla de Yavin.

Star Wars revela un secreto de Han Solo (SPOILERS)

Esto es lo que sugiere el cómic Star Wars #6. En él se revela que Han Solo le dio su apellido tras contraer nupcias a una tal Sana, la cual parece ser una mujer de su mismo y difícil mundo. ¿Acaso con este giro intenta Marvel y Disney explicar por qué Leia Organa le puso tantas trabas al "bueno" de Han durante cierto tiempo? Recordemos que la acción de estos cómics transcurren entre la película original de Star Wars y El Imperio Contraataca y que el nuevo canon del UE pretende asentar las bases de algo mucho más grande, con vistas al tan esperado El Despertar de la Fuerza (Episodio VII para los amigos). De ahí que no sea descabellado pensar que se esté pensando en algo más con vistas a un futuro. 

Ahora bien, si realmente Han y Sana son Solo o esta relación tiene truco, es algo que todavía está por verse. Recordemos que Star Wars #6 saldrá en nuestro país en septiembre, de la mano de Planeta Cómics. Quizá entonces este giro tome sentido y descubramos que únicamente es un episodio anecdótico que serviría para señalar algunos de los obstáculos de la relación entre Han y Leia y por qué, según los rumores, no son una pareja bien avenida en el Episodio VII.

Fuente: Europa Press

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.