Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Rey es el nuevo busto de Gentle Giant

Benjamin Bruna

Star Wars - Rey es el nuevo busto de Gentle Giant
El busto de Rey (Daisy Ridley) la protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza sera la próxima incorporación de Gentle Giant a la colección viene fabricando desde 2002.

El busto de Rey fabricado por Gentle Giant se une a todas las novedades sobre la saga galactica que hemos podido vivir estos días gracias al E3 de Los Ángeles. Estaba cantado que tarde o temprano el personaje que Daisy Ridley interpretó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y que hara volver a la actriz a la saga de Star Wars en Episodio VIII, tendría su versión en una de las colecciones mas longevas del coleccionismo de Star Wars. Y es que Gentle Giant comenzo a lanzar su colección de bustos en 2002 coincidiendo con Star Wars: El Ataque de los Clones.

El busto de Rey de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una edición limitada esculpida digitalmente por los artistas de Gentle Giant para lograr el mayor parecido con Daisy Ridley, la nueva musa de los fans de Star Wars. Cada uno de los bustos a escala 1:6 estará pintando y numerado a mano, incluyendo el tradicional certificado de autenticidad (C.O.A.) para que no quede lugar a la duda sobre la edición y su procedencia, algo habitual en los productos de Gentle Giant. La pieza representara a Rey tal y como la conocimos en Jakku, con su bastón en la mano y con esa mirada de calma y serenidad que caracteriza al personaje.

Aunque el busto de Rey ya se puede reservar su salida al mercado se espera para el primer trimestre de 2017, aunque la fecha como siempre puede sufrir variaciones. El precio de venta en la web de Gentle Giant es de 120 dolares, a lo que habría que sumar los gastos de envío y las tarifas de importación. Si no queréis complicaros la vida y preferís haceros con este articulo de El Despertar de la Fuerza dentro de nuestra fronteras el precio recomendado por los distribuidores es de 180 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.