Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Rey podría estar basada en un personaje de la serie animada Droids

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Rey
La protagonista de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, Rey, podría estar basada en un personaje de la serie animada Droids, visto en el capítulo Caravan of Garbage.

Vaya, vaya, vaya, parece que hemos descubierto el origen de Rey, pero no el de la historia del personaje sino más bien el de su aspecto. La protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, a la que conocimos en el Episodio VII: El despertar de la fuerza, podría estar basado en un personaje animado de la serie de 1985 Star Wars: Droids, ¿o es una mera coincidencia?

 

El parecido, como podéis ver en la imagen principal de la noticia, es evidente. La serie Droids de 1985 (ni idea de si es canon o no) sigue las aventuras de C-3PO y R2-D2 antes de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, curiosamente en el periodo en el que transcurre Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena el próximo 15 de diciembre (¡¡13 días!!). Dicha serie sólo tuvo una temporada compuesta por 13 capítulos, y es en el episodio “Caravan of Garbage” cuando los droides protagonistas se encuentran a una misteriosa mujer bajo una pesada indumentaria sobreviviendo sola en un planeta desierto, ¿te suena familiar?

El canal de YouTube Mr. Sunday Movies, ha compartido un video donde no sólo veras el parecido de Rey con Kea, como se llama este personaje en Star Wars: Droids. Además señalan que un futuro episodio de la serie animada aparece un villano pirata llamado Kybo Ren-Cha, ¿podría ser el que inspiró a Kylo Ren?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.