Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Una Ala-X aterriza en Hollywood Boulevard

Benjamin Bruna

Star Wars Rogue One. Ala-X a tamaño real
Las naves Star Wars son probablemente las mas conocidas de la historia del cine. Una de ellas se encuentra ahora mismo en Hollywood Boulevard esperando la Premiere de la nueva película de la saga.

La Premiere Mundial de Rogue One - Una Historia de Star Wars se celebrará el próximo sábado. Para conmemorar el estreno del primer spin off cinematográfico de la saga de Star Wars se ha construido una de las naves mas emblemáticas, un Ala-X (X-Wing), a tamaño real en Hollywood Boulevard. Además de hacer las delicias del público y los asistentes a la premiere también servirá de atrezzo para la retrasmisión en directo del evento que ha preparado Lucasfilm. No quieren que ningún fan se pierda este momento tan especial.

Star Wars Rogue One. Ala-X a tamaño real

Como sabéis Rogue One - Una Historia de Star Wars está ambientada en la misma época que la Trilogía Clásica, los rumores apuntan incluso a que terminara pocos minutos antes del comienzo de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Al desarrollarse en ese marco temporal, al principio de la producción se había hablado mucho sobre el personaje de Diego Luna, todo apuntaba por aquel entonces a que podría interpretar a Biggs Darkligther (el amigo de infancia de Luke Skywalker). No deja de ser curioso que las marcas de este Ala-X que ha aterrizado en Hollywood Boulevard se correspondan con la denominación de combate de Biggs en la batalla de Yavin, Rojo 3.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.