Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - Así sería el tráiler de la película en VHS

Mar Rascón Sánchez

Rogue One: Una historia de Star Wars – Gareth Edwards habla sobre los “reshoots”
Un fan de Star Wars y de Rogue One ha creado un tráiler que muestra cómo sería el anuncio de televisión de la venta de la película en formato VHS.

Rogue One: Una historia de Star Wars ha sido todo un éxito, no sólo ha conseguido ser una de las películas con mejor taquilla del año, también se ha convertido en una de las mejor valoradas de la franquicia de Lucasfilm. La cinta dirigida por Gareth Edwards (Monsters) saldrá muy pronto a la venta en DVD y Blu-ray, concretamente el próximo 19 de abril (ya podéis reservarla). La forma de vender la película ha cambiado mucho desde los ochenta, antes se anunciaban las cosas de otra manera, no había redes sociales y el VHS era el único formato ¿imaginas como hubiera sido su spot en televisión?

Ya no tienes que imaginarlo, un fan lo ha hecho por ti, y te aviso, te van a entrar ganas de tener tu copia de Rogue One: Una historia de Star Warsen formato VHS, y si no míralo tras estas líneas y compáralo con el tráiler final de la película ¿cuál te gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.