Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One: ¿Boba Fett y los cazarrecompensas aparecerán?

Jesús Delgado

Star Wars Rogue One: ¿Boba Fett y los cazarrecompensas aparecerán?
Star Wars Rogue podría contar con Boba Fett y los cazarrecompensas de El Imperio Contraataca. Además, también es posible que veamos a Cad Bane, de Clone Wars y Krrsantan "el Negro", el wookie mercenario del cómic de Darth Vader. 

Muchos rumores escuchamos últimamente que nos levantan el hype sobre Star Wars Rogue One, la primera película de spin-offs de Star Wars recogida en la serie Star Wars Anthology. Sin ir más lejos, hace unos días nos enterábamos de que quizá veamos a Darth Vader en ella. Pero, atención, ahora nos hacen saber que también es posible  en este spin-off aparezca Boba Fett y el resto de escoria mercenaria, los cazarrecompensas que vimos en la película El Imperio Contraataca.

De este modo, Fett se uniría a la nada recomendable compañía de Bossk, Dengar, Zuckuss, 4LOM e IG-88 en esta aventura, con intención de dar caza a los rebeldes. Ahora bien, si trabajarán juntos, como se pudo ver en la serie Clone Wars, es una duda que no ha resuelto del todo Bloody Disgusting, medio autor de este rumor. Aunque, eso sí, ya han ofrecido detalles sobre la trama. No obstante, si queréis evitaros SPOILERS, no sigáis leyendo.

Star Wars Rogue One: ¿Boba Fett y los cazarrecompensas aparecerán?

Según parece, Ben Mendelsohn interpretará en Rogue One a un Moff (un gobernador del Imperio), que será el villano principal de la película. El Moff tendrá como misión recuperar los planos robados de la Estrella de la Muerte y para ello contratará los servicios de estos perros de presa. 

Pero esperad, que aún hay más. Además de estos detalles sobre la nueva película, también se ha señalado que es muy posible que veamos a otros dospersonajes menos clásicos. Uno de ellos sería Cad Bane, el cazarrecompensas duros que debutó en la serie animada de Clone Wars. El otro sería una novedad del Nuevo Universo Expandido. Se trataría de Krrsantan "el Negro", un wookie mercenario que aparece en la serie de cómics de Darth Vader

Star Wars Rogue One: ¿Boba Fett y los cazarrecompensas aparecerán?

Ahora bien, Lucasfilm no ha confirma ni desmentido nada aún. Quizá a lo largo de la Comic-Con o a medida que se acerque la fecha de estreno de la cinta, prevista para el 16 de diciembre de 2016, vayamos sabiendo si tanto desfile de personalidades infames se cumple o no. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.