Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - El cameo de Gareth Edwards en la película (Spoiler)

Benjamin Bruna

Gareth Edwards
Tras el estreno de Rogue One y su gran acogida por la mayoría del público la película de Gareth Edwards no ha dejado de generar noticias. Esta vez es el turno del volver a hablar de su director y de su pequeño papel en el film. Si todavía no habéis visto Rogue One quedáis avisados de que esta noticia contiene spoilers.

Gareth Edwards además de dirigir Rogue One - Una historia de Star Wars, un fan como lo es el director del spin off de Star Wars, no quiso perder la oportunidad de aparecer en la gran pantalla. Durante las semanas previas al lanzamiento se habló mucho del cameo de Gareth Edwards en Rogue One. Algunas semanas después de su estreno por fin hemos podido saber donde se produce su aparición, justo al final del film y es de vital importancia para el destino de la Rebelion y la destrucción de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Gracias a Furius Fanboys, que han mirado con una lupa de muchos aumentos Rogue One - Una Historia de Star Wars, sabemos que Gareth Edwards es ni mas ni menos el soldado rebelde que acciona la palanca para permitir que escape la Tantive IV, mientras que sus compañeros están siendo masacrados sin ningún tipo de piedad por Darth Vader. Sin la contribución del personaje de Edwards la rejuvenecida Princesa Leia no habría podido ni llegar a Tatooine. Ya veis, un cameo corto pero de vital importancia para la historia de la saga de Star Wars.

Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenó el pasado de 16 de diciembre. La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera) y Ben Mendelsohn (Orson Krennic) lleva recaudados mas de 500 millones de dólares. El spin off de Star Wars continua en cartelera así que esa cifra continuara creciendo y mas teniendo en cuenta su estreno en China el pasado día 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.