Star Wars Rogue One - Cascos y vestuario filtrados

Star Wars Rogue One es la próxima entrega de la saga, que se estrena en España en diciembre de 2016. Ya podemos ver cómo son algunos cascos y trajes que aparecerán en la película, cuyo título oficial es Rogue One: A Star Wars Story.  

A medida que se acerca el estreno de Star Wars Rogue One (y antes de que se proyecte el primer tráiler) vamos conociendo pequeños detalles de la película. Esta vez se trata de vestuario y los cascos que lucirán los stormtrooper y los soldados de la Alianza Rebelde en el film, que como sabéis estará ambientado poco antes de La guerra de las galaxias, y narra cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

Los trajes pertenecen a una exposición que se está celebrando en este momento en Nuremberg. En la feria del juguete de la ciudad alemana hay una zona dedicada a exponer algunas armaduras y uniformes que aparecerán en Rogue One: A Star Wars Story, y que nos recuerdan bastante a lo que vimos en la trilogía original, en particular al atuendo que lucía Han Solo en el planeta helado de Hoth, que ya se puede descargar gratis en Star Wars Battlefront.

Estos trajes son los mismos que ya se podían ver en la primera imagen promocional de la película, aunque ahora están mejor iluminados y se pueden apreciar algunos detalles adicionales. Parece que todos ellos pertenecen a los héroes de la Alianza Rebelde. Pero tranquilos, porque también tenemos una filtración interesante acerca de cómo vestirán los soldados del Imperio en la próxima película de Star Wars

Pero lo más llamativo es la siguiente imagen, que pertenece a la cuenta de instagram de Donnie Yen (el personaje que se encuentra sentado en la parte de la derecha de la imagen anterior) y que se borró unos momentos después de su publicación. Se trata de los cascos de los stormtrooper en tres modelos diferentes. En el centro encontramos a las tropas de asalto que conocimos en la trilogía clásica, pero a izquierda y derecha aparecen versiones de fuerzas especiales, adaptadas a distintos terrenos.  El casco de la derecha, por ejemplo, tiene la mascarilla excatamente igual que el scout trooper de El retorno del Jedi. 

Tendremos que esperar al estreno de Captain America Civil War para ver el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Ayer mismo os hablábamos del papel de Darth Vader en este spin off