Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Las claves de la nueva película de La Guerra de las Galaxias

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair vuelve esta semana a la actualidad y novedades relacionadas con Star Wars y su universo. Un universo que no para de crecer y se vera en menos de dos meses ampliado gracias a Rogue One - Una Historia de Star Wars. El primer spin off está muy cerca y ha llegado el momento de repasar todos los detalles, sin spoilers, que pueden convertir a la película de Gareth Edwards en uno de los grandes filmes de la saga galáctica por excelencia.

Pero hay mas que Rogue One en este programa de Star Wars Rebels Lair. Una semana mas no nos podemos olvidar de Star Wars Battlefront, el juego ambientado en esa lejana galaxia desarrollado por Dice. Ha habido un anuncio muy interesante y que tendrá una repercusión inminente en la comunidad de jugadores del titulo de Electronic Arts. Recordad que tras el DLC de Estrella de la Muerte el de Scarif ambientado en Rogue One sera el próximo que ampliara la experiencia Battlefront.

Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene con todas las noticias y novedades sobre las películas, cómics, videojuegos y eventos relacianados con la saga de Star Wars. Ya lo sabéis tras el estreno de Rogue One, llegará a los doce meses Episodio VIII, que continuará con la historia de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Despues podremos disfrutar del spin off de Han Solo protagonizado por Adam Ehrenreich en el papel del contrabandista y un recién confirmado Donald Glover como Lando Calrissian. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.