Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Rogue One: ¡Desvelados los nombres de los personajes y nuevas naves! (SPOILER)

Benjamin Bruna

Star Wars - Rogue One: ¡Desvelados los nombres de los personajes y nuevas naves! (SPOILER)
Rogue One - Una Historia de Star Wars es el siguiente estreno de Lucasfilm. Y aunque hasta ahora el silencio a su alrededor había sido muy fuerte, la posible filtración de la Guía Visual del film ha puesto al descubierto los nombres de los personajes y las nuevas naves que veremos en diciembre.

Rogue One - Una Historia de Star Wars había conseguido mantener, mas o menos, el secreto sobre la producción hasta que su trailer fue mostrado el pasado mes de abril. Pero ahora, gracias a una filtración de lo que parecen ser extractos de su guía visual en la pagina Edelweiss, se han conocido los nombres de los personajes y las descripciones e ilustraciones de los nuevos vehículos. Por supuesto nada de esto ha sido confirmado todavía por Lucasfilm o Disney. Aunque ya aviso de que lo que vais a ver y leer a continuación puede contener spoilers.

Hasta hoy solo conocíamos el nombre de uno de los personajes de Rogue One - Una Historia de Star Wars, Jyn Erso, la heroína de la película interpretada por Felicity Jones. Gracias a esta filtración sabemos por fin el nombre de cada uno de los rebeldes que intentaran robar los planos de la Estrella de la Muerte. Diego Luna interpretara a oficial rebelde Cassian Andor, Donnie Yen interpretara a Chirrut y Ben Mendelsohn interpretara al Director Krennic  que por lo que sabemos hasta ahora sera el oficial imperial que les pondrá difíciles las cosas a los héroes. En su parte correspondiente se describe detallamente al androide K-250, al que pudimos ver también en el trailer y cuya presencia fue comentanda en nuestra tertulia.

Respecto a los vehículos revelados, tanto el Imperio como la Rebelión han salido beneficiados, y es que si en Star Wars: El Despertar de la Fuerza no vimos nada sorprendentemente nuevo en este sentido, parece que en Rogue One si que vamos a poder disfrutar de novedades. Por el lado Imperial estará el Strike Fighter, un nuevo diseño del caza Tie, y en las filas rebeldes hará su aparición el U-Wing, que parece ser el vehículo estrellado que se vio en las fotografiás del rodaje.

Rogue One - Una Historia de Star Wars dirigida por Gareth Edwards es el primer spin off en estrenarse, el proximo 16 de diciembre estara en las pantallas de cine. Después llegara Han Solo, todo parece apuntar a que Alden Ehrenreich sera quien de vida al contrabandista. Pero por supuesto antes llegara Star Wars: Episodio VIII la película de Rian Johnson que continuara la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.