Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - Escenas de los tráilers que no aparecieron en la película

Mar Rascón Sánchez

Rogue One. Una Historia de Star Wars
La promoción de Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, ha sido abundante, y revisando los tráilers hemos encontrado cosas que no han aparecido en la película.

Una vez rodada y con material promocional ya lanzado, el primer spin-off de la saga galáctica era noticia en junio por los reshoots, es decir, la repetición de varias escenas del rodaje que ya se habían grabado. Esto trajo consigo más horas de montaje para encontrar una versión más fidedigna para satisfacer a los millones de seguidores fieles con los que cuenta Star Wars. Finalmente, Rogue One: Una historia de Star Wars ha llegado a las salas de cine, aquellos que ya la habéis visto y que soléis ser muy atentos os habréis percatado de algunos cambios respecto a los primeros tráilers, para los que no, os detallamos algunos aquí.

 

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Rogue One: Una historia de Star Wars, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

Hay muchas escenas de acción, disparos, explosiones y es probable que hayan pasado desapercibidos algunos de los cambios que ha traído consigo los reshoots, pero si comparamos los primeros tráilers con respecto a los últimos ya podemos ver algunas diferencias. Uno de los más llamativos es el cambio en el personaje protagonista, Jyn Erso, algo bastante significativo. En el primer teaser tráiler de Rogue One se puede ver como a Felicity Jones, actriz que da vida a Jyn Erso cómo una rebelde de tomo y lomo, al decir “I rebel”, algo que sirvió en su momento como slogan de la campaña. Pero en la película encontramos a su personaje muy cambiada, es alguien que prefiere mirar hacia otro lado, alguien que no quiere inmiscuirse en la causa rebelde.

Este es quizás el más llamativo y que implica un gran cambio en cómo se ha contado finalmente la historia, pero hay otros, puedes ver estos dos tráiler y encontrar más diferencias, te invitamos a encontrarlos y comentarlos con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.