Star Wars - Rogue One estrenará tráiler este jueves

El jueves tendremos que estar atentos a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Brasil ya que será cuando podamos conocer el nuevo tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars.

ACTUALIZACIÓN 10/08/2016: Lucasfilm ha lanzado esta madrugada un adelanto del nuevo tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars que se estrenara en la madrugada del jueves al viernes. En los escasos quince segundos que dura este avance se puede ver al U-Wing el vehículo terrestre que fue presentado oficialmente hace unos días y nuevos planos de los personajes protagonistas como Jyn Erso (Felicity Jones) o Cassian Andor (Diego Luna).

Ver galería

Esperamos que este pequeño teaser del tráiler de la película dirigida por Gareth Edwards os ayuden a que las horas pasen mas rápido para todos los que estáis esperando ver el segundo tráiler oficial de Rogue One. Tranquilos, el viernes esta a la vuelta de la esquina

Rogue One - Una historia de Star Wars, la película dirigida por Gareth Edwards y que se estrenara el próximo 16 de diciembre tendrá un nuevo tráiler el próximo jueves. Esta vez no se trata de un rumor como en el caso de las Superbowl, ha sido la propia Lucasfilm a través de sus redes sociales la que ha confirmado la fecha en la que vera la luz este nuevo avance de la película de corte bélico ambientada en el universo de Star Wars.

 

 

Hay que recordar que este sería el cuarto tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars. El primero se mostró en la Star Wars Celebration de Anaheim, el segundo fue mostrado en el mes de abril y ha habido un tercero que no pasó mas allá de las puertas de la Star Wars Celebration Europe del mes pasado. La duda es si en esta ocasión veremos un montaje nuevo o simplemente sera la emisión del que ya se vio en Londres, y que os describimos durante la cobertura especial que realizamos el fin de semana del evento.

No tardaremos mucho en salir de dudas y ver si se muestran mas imágenes de Darth Vader, Bail Organa o el Gran Moff Tarkin cuya presencia ha sido confirmada en la película. Recordad que aunque aparezcan estos personajes clásicos el peso de la trama recaerá sobre Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y el resto de personajes que componen el grupo rebelde encargado de hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.