Star Wars Rogue One - Forest Whitaker pondrá voz a Saw Gerrera en Star Wars Rebels

Saw Gerrera estará en los nuevos capítulos de Star Wars Rebels. Forest Whitaker es el encargado de poner la voz a su personaje de Rogue One - Una historia de Star Wars para dar al spin off y a la serie de animación la continuidad necesaria que tanto gusta a los fans. Gareth Edwards y Lucasfilm han demostrado saber manejar esta continuidad a la perfección con Rogue One, así que no es de extrañar que Whitaker sea la nueva incorporación al equipo de voces de Rebels.

El personaje de Saw Gerrera, en palabras del propio Dave Filoni, productor ejecutivo de Star Wars Rebels y director de The Clone Wars, es el primer rebelde. Si seguisteis The Clone Wars el personaje de Gerrera es entrenado por Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi para enfrentarse a los separatistas con técnicas de guerrillas, esto lo convertiría en uno de los primeros lideres del movimiento contra el Imperio. Esperemos que en Star Wars Rebels veamos algo mas sobre los motivos de la ruptura entre Saw Gerrera y la Alianza Rebelde. 

La emisión de Star Wars Rebels continuará el próximo día 7 de enero en U.S.A. con la emisión del episodio "Ghost of Geonosis" en el que veremos a Saw Gerrera. Habrá que estar atentos para ver si este capítulo nos trae alguna conexión mas con Rogue One - Una Historia de Star Wars, cuya crítica podéis leer aquí en Hobby Consolas. De momento no se conoce la fecha para la emisión de este episodio en España, pero os informaremos en cuanto la sepamos. 

Lecturas recomendadas