Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Gillete ya tiene su propio anuncio de La Guerra de las Galaxias

Benjamin Bruna

Sí, el ambiente ya huele a Rogue One - Una historia de Star Wars. Con un estreno tan cercano comienzan a surgir las campañas de publicidad de todos los fabricantes que se han dejado llevar por la fiebre de Star Wars. Gillete, la conocida marca de cuchillas de afeitar ha realizado un spot televisivo ambientado en el universo de Rogue One. Y por ambientado no queremos decir que se parezca, nos referimos a que se han aprovechado escenarios de la película de Gareth Edwards para rodar el anuncio. Ver el vídeo y juzgarlo vosotros mismos.

Por supuesto el motivo de juntar Rogue One - Una historia de Star Wars con los productos de Gillete es aprovechar la campaña navideña. ¿Quien no se ha encontrado la mañana de Reyes un pack de afeitado con su cuchilla y su gel o espuma? Sí, hablamos de ese paquete que con el papel de regalo puede parece una edición de coleccionista de algún videojuego y al final se convierte en el típico regalo que han usado sus majestades para rellenar. Este año la cosa puede ser algo diferente, es posible que tras romper el papel os encontréis con algunos de estos packs Gillete de Rogue One de edición limitada .

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.