Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Rogue One - Jyn Erso Deluxe Hot Toys ¡Menudo figurón!

Benjamin Bruna

El jueves la nueva película de la saga Star Wars llegará a las pantallas españolas. Pero habrá que esperar unos meses para disfrutar de una de las últimas novedades de Hot Toys basadas en Rogue One.

Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, es la protagonista deRogue One - Una Historia de Star Wars y también era una de las figuras mas esperadas por los coleccionistas de la saga creada por George Lucas. Hot Toys ha decidido poner fin a esa tensa espera y ha mostrado como será la figura del personaje, que viene a unirse a las de los Shoretrooper, Death Troopers y por supuesto a la del mismisimo Darth Vader. Hot Toys ha visto el potencial de Rogue One  ha decidido entrar pisando fuerte con estos personajes cuyas aventuras transcurren en la época de la Trilogía Original de Star Wars.

¿Detalles? Como siempre de lo mejor que se puede encontrar en esta escala de figuras. Una vez mas Hot Toys ha conseguido con esta versión Deluxe de Jyn Erso en Rogue One - Una Historia de Star Wars que parezca que ante nosotros tenemos un fotograma de la peli. Aunque lo que se muestra en las imágenes es el prototipo y seguramente existan leves diferencias en el producto final parece que han acertado de lleno con la textura de los tejidos utilizados y por supuesto con el aspecto de la actriz a la hora de esculpir y pintar la cabeza. 

Si nos salimos de la parte mas técnica de la figura, y si sois muy fans seguro que os habréis dado cuenta de que el aspecto y la vestimenta de Jyn Erso guarda cierto parecido con el traje de caza recompensas que la princesa Leia utilizó para infiltrarse en el palacio de Jabba en Star Wars: El Retorno del Jedi. Quizá casualidad o quizá un guiño a los fans mas clásicos.

Si esta figura de Jyn Erso de Hot Toys versión Deluxe os ha cautivado tendréis que ahorra 250 dólares, que es la cantidad indicada en la pagina de Sideshow Collectibles y ademas esperar hasta junio o julio de 2017 para poder disfrutarla.Por supuesto tendréis que esperar mucho menos para ver Rogue One - Una Historia de Star Wars que se estrena en cines el jueves 15 a partir de las 19:00.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.