Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Moff Tarkin aparecerá junto a Vader

Star Wars Rogue One - Moff Tarkin aparecerá junto a Vader
El gobernador Tarkin tendrá un pequeño papel en Star Wars Rogue One. Será una reproducción CG con el rostro de Peter Cushing (el actor original de La guerra de las galaxias) que se encontrará con Darth Vader.  

Hace unos meses se filtró un nuevo personaje de la trilogía original de Star Wars que tendrá un pequeño papel en Rogue One, el spin off de la saga, que se estrenará en cines el próximo mes de diciembre. La película contará la historia de los rebeles que robaron los planos de la Estrella de la Muerte, antes del Episodio IV, y contará con la presencia de Darth Vader, Boba Fett, un villano desconocido y el gobernador Tarkin.

Ya sabíamos que el director de la película había optado por reconstruir digitalmente el rostro de Peter Cushing en lugar de acudir a un actor con maquillaje, como hizo George Lucas en Star Wars Episodio III La venganza de los Sith. Y ahora, gracias a los diseños originales de la película, se ha filtrado su papel. Perece que el Gobernador Tarkin aparecerá en una breve secuencia, en el puente de mando de la Estrella de la Muerte, junto a Darth Vader.

Star Wars Rogue One - Moff Tarkin aparecerá junto a Vader

También parece que se trata de la secuencia de reconstrucción digital más costosa que se ha llevado a cabo hasta la fecha, lo que es casi una garantía de no va a "cantar" demasiado, sobre todo después de ver al jover Schwarzenegger en Terminator Génesis o a Paul Walker en Fast and Furious 7. Si queréis saber más sobre el universo Star Wars, no os perdáis nuestro programa semanal Star Wars Rebels Lair.

Star Wars Rogue One - Moff Tarkin aparecerá junto a Vader
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.