Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Nuevas imágenes del rodaje de la película

Benjamin Bruna

Las noticias y novedades sobre Rogue One van a ir sucediéndose a lo largo de estos días, cada día el estreno de la nueva película de Star Wars está mas cerca. En pocas semanas la guerra entre el Imperio y la Rebelión volverá a los cines.

Las nuevas imágenes del rodaje de Rogue One - Una Historia de Star Wars han sido distribuidas por la propia filial de Disney en Reino Unido en colaboración con el sitio Star Wars Aficionado. Hay que celebrar que en menos de dos días hemos podido ver el nuevo spot de televisión de la película de Gareth Edwards y ahora disfrutamos de estas nuevas imágenes en las que se quiere demostrar como todo, o casi todo, se ha hecho a la vieja usanza como ya se hizo con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tras los rumores del pasado verano, seguro que mas de uno estará encantado con esta pequeña exhibición.

Ver al director preparado para echarse la cámara al hombro, o la manera en que se ha rodado el típico efecto de salto al Hiperespacio hará que los fans mas clásicos lo celebren. Por supuesto estas fotos del rodaje, sabiamente elegidas, muestran como en Rogue One - Una Historia de Star Wars volveremos a disfrutar de esa sensación de universo usado que solo se puede conseguir a través de escenarios reales y sin abusar del croma. Lo mismo se podría decir sobre las criaturas y tropas que saldrán en el primer spin off de Star Wars de la era Disney

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.