Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Nuevas imágenes del Spin off de Star Wars

Benjamin Bruna

Toda la atención de los fans de Star Wars está puesta estos días en Rogue One, el primer spin off de la Guerra de las Galaxias desde que la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney.

Todos seguimos pendientes de Rogue One - Una historia de Star Wars a pocos días de su estreno, y gracias a Entertainment Weekly tenemos nuevas imágenes de la nueva peli de Star Wars. Las aventuras de Jyn Erso, Cassian Andor y el resto de rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerta están consiguiendo tener a toda la comunidad fan pendientes de la nueva película de la saga Star Wars. Sí vosotros también estáis impacientes por ver esta nueva historia de La Guerra de las Galaxias recordad que las entradas están a la venta desde ayer.

Aunque Rogue One - Una historia de Star Wars ampliará el catalogo de planetas, naves y personajes del universo creado por George Lucas, hace casi cuarenta años, también traerá de vuelta a uno de los personajes mas importantes de la saga, Darth Vader. Desde el inicio de la producción la vuelta del señor de los Sith, interpretado por David Prowse en la trilogia clasica y ahora por Spencer Wilding, volver a ver a Darth Vader en la pantalla de cine es uno de los grandes atractivos del film. Además los ultimos rumores apuntan a que podríamos ver a Vader blandiendo su sable láser contra sus enemigos.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.