Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One – Nuevo tráiler para televisión

Jesús Vicario Rodríguez

Rogue One Principal

Rogue One: Una historia de Star Wars se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. El primer spin-off cinematográfico del universo Star Wars, llegará a los cines el próximo 16 de diciembre y ahora, apenas un mes antes del estreno, comienzan a aparecer distintos spots para televisión.

Rogue One - Donnie Yen

El tráiler que nos ocupa fue publicado ayer, en exclusiva, por el portal web JoBlo. El vídeo, de 30 segundos de duración, lleva por título Strap In y en él se muestran muchas escenas que ya habíamos visto en vídeos y spots anteriores. Su principal novedad reside en las imágenes protagonizadas por el droide K-2SO (Alan Tudyk) al que se le ve lanzando por los aires a unos cuantos soldados de asalto. También se incluye un primer vistazo al personaje interpretado por el veterano actor de ciencia ficción Warwick Davis, quien sale disparando su blaster contra las fuerzas imperiales.

Además de Rogue One: Una historia de Star Wars, la saga galáctica continúa con Star Wars: Episodio 8 el 15 de diciembre de 2017. Más tarde llegará la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Por último, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.