Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - La película estará conectada con el Episodio 8

Jesús Vicario Rodríguez

Rogue One Principal

Ya sólo quedan 12 días para el estreno deRogue One: Una historia de Star Warsy las teorías sobre lo que veremos en la gran pantalla se disparan. Ahora una información publicada por Entertainment Weekly apunta a que el primer spin-off de la saga galáctica estará directamente relacionado con el Episodio 8.

Según dicho portal web, la nueva película protagonizada por Felicity Jones no sólo estará conectada con Episodio IV: Una nueva esperanza y la serie animada La guerra de los clones, sino que también lo estará con la próxima entrega de Star Wars que llegará a los cines el próximo año. El origen de esta información proviene del escritor Anthony Breznican, quien en un reciente chat con los lectores de EW presentó un mapa con las líneas del tiempo de cada una de las películas de Star Wars.

Lo que no está claro es de que manera Rogue One: Una historia de Star Wars podría estar relacionado con el Episodio 8. Y es aquí donde entran las especulaciones. Algunas teorías (y a priori más lógica) sería aquella que dice que uno o varios personajes de la película podrían ser los padres de algún protagonista del Episodio 8. Otras apuntan que alguno de los personajes de Roge One podrían repetir en la próxima película, eso sí, con 30 años de más. Hay una teoría, más rebuscada que las anteriores, que apunta a que Roge One servirá para introducirnos en el mundo de los Caballeros de Ren, los cuales pueden jugar un papel importante durante el Episodio 8.

Además de Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre,  la saga galáctica continúa con Star Wars: Episodio 8 el 15 de diciembre de 2017. Más tarde llegará la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Por último, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio 9.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.