Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Un personaje clásico vuelve en el nuevo TV Spot

Benjamin Bruna

Rogue One - Una historia de Star Wars esta apunto de llegar a los cines. Pero hoy todavía nos hemos sorprendido con el último anuncio para televisión. Os avisamos de que la noticia puede contener spoilers.

Los tráilers y anuncios para televisión de Rogue One - Una historia de Star Wars están siendo mucho mas explícitos que los que de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Poco a poco, con cada nuevo TV Spot de Rogue One hemos ido confirmado algunos de los rumores que han ido saliendo desde que se anunció la película de Gareth Edwards. Sí ya estamos cansados de ver a Darth Vader (la verdad es que es algo de lo que es difícil cansarse), el último anuncio a confirmado la presencia de otro de los personajes imperiales de Star Wars: Una Nueva Esperanza. De esta manera se confirma el rumor de que el Gran Moff Tarkin estará presente en el spin off de Star Wars.

Interpretado en la película de 1977 por el actor británico Peter Cushing, el personaje ya había vuelto a la saga durante unos segundos. En Star Wars: La Venganza de los Sith se podía ver a un joven Moff Tarkin junto a Darth Vader y el Emperador observando la construcción de La Estrella de la Muerte. En esa ocasión se opto por maquillar a un actor para parecerse a Cushing. Pero en Rogue One - Una historia de Star Wars todo parece indicar que llegaremos a ver el rostro de Peter Cushing recreado digitalmente por los artistas de Industrial Light and Magic. Una buena opción teniendo en cuenta que la película se desarrolla en la época de la Trilogía Clásica.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.