Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Planetas, naves y stormtroopers

Benjamin Bruna

Volvemos a dedicar un Star Wars Rebels Lair a Rogue One - Una historia de Star Wars. Esta semana os contamos a que día se ha adelantado el estreno de la nueva película de la saga Star Wars. Sí habéis leído bien, los españoles vamos a ser afortunados y vamos a poder disfrutar de Rogue One antes que su estreno en Estados Unidos. Desde luego este es un buen motivo para que el hype por el primer Spin Off de Star Wars, dirigido por Gareth Edwards se dispare mas todavía.

Si la semana pasada dimos un repaso a los personajes principales de Rogue One - Una Historia de Star Wars, esta semana hablamos de los nuevos planetas, naves espaciales y tropas imperiales que veremos en el cine en menos de un mes. En cada una de las siete películas de la saga de Star Wars sus localizaciones, vestuario y diseños han ido sumando nuevas incorporaciones y Rogue One no iba a ser la excepción. A partir de diciembre el Ala-U, el Tie Striker o los Death Troopers, pasarán a ser iconos de Star Wars.

Por supuesto también damos un repaso a las novedades de cómics y videojuegos que han llegado estos días. Uno de los personajes mas queridos de las precuelas tendrá una nueva serie limitada en el nuevo canon de Star Wars de Marvel Comics. Por otro lado, las ultimas declaraciones de Amy Henning parecen indicar hacia donde Visceral Games esta enfocando el juego que será el sucesor espiritual del cancelado Star Wars 1313.

La semana que viene volverá Star Wars Rebels Lair, con todas las noticias, novedades y curiosidades de la saga Star Wars. Hasta entonces...¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.