Star Wars: Rogue One podria conectar con la tercera temporada de Star Wars Rebels

Star Wars: Rogue One, el primer spin off de la saga, y Star Wars Rebels, podrían conectar en la tercera temporada de la serie de animación de Lucasfilm y Disney XD.

Poco a poco vamos teniendo mas noticias sobre el próximo estreno de la saga Star Wars. Rogue One: A Star Wars Story se estrenara en los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre. Poco conocemos de la nueva cinta hasta ahora, solo su argumento en lineas generales y algun que otro diseño de vestuario. Pero tras el final de la segunda temporada de Star Wars Rebels, la serie de animación de DisneyXD, algunos de sus responsables se han encargado de hechar leña al fuego y poner el hype de los fans por las nubes.

Según las declaraciones de Pablo Hidalgo, uno de los responsables del Lucasfilm Story Group, la siguiente temporada estará conectada con Rogue One. Por supuesto Hidalgo no ha comentado ni como ni el que, así que la pregunta que podemos hacernos es: ¿Conoceremos al comando rebelde que roboó los planos de la Estrella de la Muerte?. Hay que tener en cuenta que Gary Whitta, guionista de Rogue One ha trabajado al menos en un episodio de Rebels, posiblemente para dar la coherencia necesaria entre serie y película. Sus declaraciones también han hecho que muchos fans se alegren tras afirmar que la serie estara mas cerca de la trilogia original que nunca.

Rogue One - A Star Wars Story dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen, entre otros, promete un estilo de película totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la saga de Star Wars. Habrá que esperar hasta el 16 de diciembre para ver si esa promesa se cumple, y si los fuertes rumores sobre la presencia de Darth Vader, el Gran Moff Tarkin y Boba Fett son ciertos o no.

Y si queréis estar al día sobre Rogue One, Rebels y el resto de las novedades del mundo de Star Wars no os perdáis Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semana dedicado a esa galaxia tan lejana.

Y si queréis estar al día sobre Rogue One, Rebels y el resto de las novedades del mundo de Star Wars no os perdáis Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semana dedicado a esa galaxia tan lejana.

Ir a la ficha Añade tu crítica