Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One: Poster de Phil Noto (Chewbacca, Poe Dameron)

Jesús Delgado

Star Wars Rogue One: Poster de Phil Noto (Chewbacca, Poe Dameron)
Star Wars Rogue One ya he visto emitido su primer trailer. Aprovechando el hype, el ilustrador Phil Noto ha realizado un póster no oficial de la película de Gareth Edwards, con Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna. 

Rogue One: A Star Wars Story reveló esta un nuevo tráiler que nos ha dejado con la boca abierta. La película de Gareth Edwards (Godzilla) ha dado mucho de lo que hablar con este primer tráiler.  Felicity Jones encabeza un reparto formado por actores de la talla de Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker y Jiang Wen. Todos ellos protagonizarán este spin-off que se desarrolla entre La Venganza de los Sith (Episodio III) y la película original de Star Wars. Y tanto ha dado que hablar que incluso ayer tuvimos una tertulia especial, dedicada al lanzamiento de este trailer de Rogue.

Pero, ojo, no hemos sido los únicos en subirse al carro de hype. El ilustrador Phil Noto (dibujante de los cómics de Marvel de Star Wars de Chewbacca y Poe Dameron) también ha sentido el poder de la Fuerza. Noto ha realizado una ilustración a modo de póster, inspirada en el tráiler de Rogue One. De momento, ésta no es oficial, pero atendiendo a la composición y a la calidad de ésta, no nos extrañaría si Disney y Marvel optaran por hacerla oficial.  La imagen os la mostramos a continuación, pero si queréis ver más trabajos del artista, podéis hacerlo en su Tumblr, que es dónde colgó la ilustración en primera instancia. 

Star Wars Rogue One: Poster de Phil Noto (Chewbacca, Poe Dameron)

Rogue One: A Star Wars Story es la primera película de la serie de spin-offs y tie-in centrada en historias que ocurren antes y durante la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, comprendida en la llamada Star Wars Anthology. Su estreno se espera para el 16 de diciembre de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.