Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga, ficha a Ben Mendelsohn

Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga, ficha a Ben Mendelsohn
Star Wars: Rogue One contará con Ben Mendelsohn, un magnífico y camaleónico actor que se une a Felicity Jones. ¡Buen fichaje!

El spin-off de Star Wars titulado Rogue One que dirigirá Gareth Edwards sigue su proceso de casting. A Felicity Jones (La teoría del todo) se une ahora Ben Mendelsohn, un actor de origen australiano que se ha ganado una magnífica fama gracias a su elección de papeles.

Si echamos un ojo a su filmografía reciente, lo cierto es que está plagada de aciertos: desde la serie debutante en Netflix llamada Bloodline hasta trabajos previos como el de Mátalos suavemente, Cruce de caminos, Exodus o dos cintas inéditas en nuestro país: Slow West y Mississippi Grind que se estrenaron en Sundance.

Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga, ficha a Ben Mendelsohn

El estreno de Rogue One está previsto para 2016 contando con un guión de Chris Weitz que trabaja ya a toda pastilla en el tratamiento de la historia perfilado por John Knoll y Gary Whitta, ¿cuáles son vuestras espectativas?

Tenemos un montón de rumores sobre lo que podremos ver: los cazarrecompensas tendrán un peso específico importante en la película y gran parte del rodaje se llevará a cabo en México lo que nos hace pensar de inmediato en Tatooine. Se ha dicho incluso que Rogue One no pondría el foco tanto en Han Solo como en Boba Fett... Veremos.

 

En cuanto a las naves, atentos porque gran parte de las que se están utilizando en El despertar de la fuerza están pasando por un proceso de restauración para poder ser utilizadas en el spin-off que tendría lugar años antes de la acción que propone Abrams.

 

Respecto al resto del elenco, Taron Egerton (Kingsman: servicio secreto) podría dar vida al joven Han Solo pero de momento no hay nada confirmado. ¡Esto va tomando forma!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.