Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One: Primera foto oficial del reparto

Jesús Delgado

Star Wars: Rogue One: Primera foto oficial del reparto
Star Wars: Rogue One ha revelado la primera foto oficial de su reparto durante la exposición del D23. En ella vemos a los heroicos rebeldes que robarán los planos de la Estrella de la Muerte. 

Aunque el poster oficial de Star Wars El Despertar de la Fuerza nos ha hecho sonreír, sin lugar a dudas, éste no ha sido el anuncio interesante y filtración que se ha producido durante el D23. Star Wars Rogue One, el primer spin-off recogido en la antología Star Wars Anthology, ha mostrado también la primera foto oficial de su reparto. Dicha foto la podéis ver a continuación. 

Star Wars: Rogue One: Primera foto oficial del reparto

Esta imagen nos llega después de las primeras fotos filtradas de las tropas de asalto en el set de rodaje y en ella podemos ver al grupo de rebeldes liderados por Felicity Jones. Dicho grupo, aunque parece poco más que una mal organizada célula de guerrilleros, será el responsable del robo de la superestación conocida como la Estrella de la Muerte, que sirvió de principal amenaza imperial en la primera y original película.

Junto a la imagen, además se ha revelado el logo oficial de la película, que os mostramos a continuación.

Star Wars: Rogue One: Primera foto oficial del reparto

Star Wars Rogue One será una película de Gareth Edwards (Godzilla), que contará con la participación de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn,  Donnie Yen, Forest Whitaker, Jiang Wen y Alan Tudyk. La cinta se desarrollará justo entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza y se rumorea que contará como personajes secundarios al mismísimo Lord Darth Vader y al cazarrecompensas Boba Fett. Su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.