Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Primeras críticas internacionales

Jesús Vicario Rodríguez

Rogue One Principal

Acaban de salir las primeras críticas de Rogue One: Una historia de Star Wars, y al igual que a nosotros, la película está encantando a la prensa internacional, que ven con buenos ojos el primer spin-off cinematográfico de la saga de Star Wars. Repasamos las primeras valoraciones que recoge Metracritic.

  • Chris Nashawaty - Entertainment Weekly (83/100) “La maldita película está viva y no atrapa de la misma forma que lo hizo la trilogía original hace ya 40 años".
  • Ethan Sacks - New York Daily News (100/100): Rogue One: Una historia de Star Wars es la mejor película de la saga desde El Imperio Contrataca”.
  • Peter Travers - Rolling Stone (88/100): “Los combates aéreos con los X-Wings nos recuerdan a las famosas escenas de Apocalypse Now (…) Volvemos a sentir el mismo espíritu que nos hizo amar a la trilogía original.
  • Tim Grierson - Screen International (80/100) “Más oscura (…), Gareth Edwards establece su propio ritmo que nos deja grandes momentos”.

Podemos decir que en general la película está gustando bastante y las notas se mueven entorno al 80-90%, algo que seguramente producirá mucha alegría a los fans que llevan casi un año esperando esta nueva entrega. Nosotros también la hemos visto y esto es lo que nos ha parecido.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. La película está protagonizada por Felicity Jones, como la intrépida Jyn Erso, a la que le acompañan Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, y Alan Tudyk, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.