Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - Recreada en 16 bits la escena final con Darth Vader

Mar Rascón Sánchez

Darth Vader 16 bits
John Stratman recrea la escena final con Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga, en 16 bits.

Rogue One: Una historia de Star Wars es todo un éxito, los fans están encantados y la crítica pese a algunas pegas, avala la cinta dirigida por Gareth Edwards. La esperanza rebelde nace en este primer spin-off, una esperanza que cambiará el curso de la Galaxia, y el de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, además de algunos compañeros. Pero también cambiará la vida de Darth Vader, el poderoso Lord Sith no pudo evitar que los planos de La Estrella de la Muerte llegaran a manos de nuestros héroes. La escena final de Rogue One es impresionante y verla en versión retro, en 16 bits, te entusiasmará, eso sí, si aún no has visto la película mejor no le des al botón del play.

La escena final de Rogue One nos conecta directamente con el Episodio IV: Una nueva esperanza, con el principio de una historia que ha sabido mantenerse viva en el tiempo. Además, vemos el poder de Darth Vader y su lado oscuro como nunca antes lo habíamos visto. ¿Te ha gustado vivir la escena en 16 bits?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.