Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Los secretos mejor guardados de la película

Benjamin Bruna

Sí, la cuenta atrás hacia Rogue One - Una historia de Star Wars ha llegado casi a su final. Durante meses en Star Wars Rebels Lair hemos querido manteneros al día de las novedades, noticias y anécdotas no solo sobre el spin off también sobre la saga de Star Wars en general. Para despedirnos de Rogue One, de momento por supuesto, hemos preparado un programa en el que os contamos los secretos que todavía no conocemos sobre la película de Gareth Edwards.

No nos olvidamos por supuesto deStar Wars Battlefront ya que hace pocos días vio como llegaba la actualización inspirada en Rogue One - Una Historia de Star Wars. Junto con ella ha llegado también la esperada VR Mission de Rogue One. Si sois poseedores de unas Playstation VR podréis poneros a los mandos de una Ala-X y combatir al imperio como nunca lo habíais hecho. Y si todavía no estáis muy convencidos podéis conocerlo a fondo con el especial que hemos preparado

Por supuesto Star Wars Rebels Lair no termina con el estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars, estaremos al pie del cañón para traeros toda la información sobre los nuevos proyectos de Star Wars. Nos queda mucho por saber sobre el videojuego de Respawn, el spin off de Han Solo, los cómics y novelas de la saga. La cuenta atrás hacia Star Wars: Episodio VIII ha comenzado ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.